La marcha «7000pasosX Marchamalo» se celebrará el próximo sábado 30 de septiembre, siendo necesario inscribirse previamente para tener acceso al obsequio que entregará la organización.

La iniciativa «7000PasosX» de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha llegará a Marchamalo el próximo sábado día 30 de septiembre, jornada en la que se realizará una marcha abierta a la participación de personas de todas las edades que partirá a las 11.00 horas del Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ por algunas de las rutas senderistas que existen en el entorno de nuestro municipio.

Organizada por la gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en Guadalajara, en colaboración con el Ayuntamiento de Marchamalo y diversos colectivos de nuestro pueblo, tiene como objetivo el fomento del ejercicio físico y el ocio saludable.

En concreto, han confirmado su participación las Asociaciones de Mujeres y de Jubilados, los Clubes Atletismo Marchamalo y Triatlón Marchamalo, y las AMPAs de los tres centros educativos del municipio, estando abierta a cualquier otra persona que desee participar.

No obstante, se requiere de inscripción previa de todas las personas participantes con el objetivo de proporcionar a cada una de ellas un pequeño obsequio. Las inscripciones pueden hacerse aquí:

> Formulario de inscripción

Marcha "7000PasosX Marchamalo"

30/09/2023

11.00 horas

García Fraguas

COMPÁRTELO:

Ir al contenido