La mítica banda madrileña de rock urbano y reivindicativo ‘Topo’ llega en su última gira a nuestro Ateneo Arriaca, el próximo sábado día 26 a las 20.00 horas, por solo 10 euros la entrada.

Topo es uno de los grupos más representativos del rock urbano madrileño, en activo desde mayo de 1978. Actualmente, tras la salida de Bulli de la banda, acompañan a José Luis y Lele, el incombustible Luis Cruz y el batería Jesús Sánchez. Ahora han comenzado nueva gira con conciertos recopilatorios de sus mejores discos bajo el título 0Duros y dulces años’, con la que llegan este sábado 26 de marzo al Ateneo Arriaca de Marchamalo.

Los actuales Topo son aún más críticos con la sociedad actual, sin dejar su lírica, haciendo honor a su rock agudo y reivindicativo.

Las entradas están ya a la venta en los Cajeros Ciudadanos situados en la Plaza Mayor, el Ateneo Arriaca y el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ (disponible solo pago con tarjeta), y a partir del día 9 de marzo también en la web www.entradasmarchamalo.es

'Topo' en concierto

26/03/2022

20.00 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido