A pesar de su juventud, Carlos Iglesias (Stiff Sullivan), cuenta ya con media docena de producciones de cortometrajes y mediometrajes en su haber, varios de ellos estrenados también en el Ateneo Arriaca.

El joven productor marchamalero Stiff Sullivan (Carlos Iglesias) nos presenta su proyecto más ambicioso: un mediometraje de 40 minutos de duración, en colaboración con el rapero local DYEM (Diego Mateo). En ‘La trilogía de La Noche de la Bruja’ un grupo de amigos se reúnen la noche de Halloween en una casa abandonada para contar 3 historias de terror. Pero la noche dará para mucho más que contar historias.

Carlos Iglesias, se inició en el mundo de la producción audiovisual con su primer cortometraje ‘Piernas’ estrenado en octubre de 2017 en el Ateneo Arriaca. A este proyecto le siguieron una serie de cortometrajes de terror titulada ‘Pesadillas’ estrenada a lo largo de 2018 y disponible en su canal de YouTube. Ese mismo año estrenó su primer mediometraje, ‘Miseria’, también estrenado aquí, llegando sus primeros éxitos en este año 2019 gracias a los cortos ‘Tic Toc’, seleccionado en varios festivales, entre ellos el de Sitges, e ‘Influencer’, también presente citas para especialistas.

Con ‘La trilogía de la Noche de la Bruja’ vuelve a su casa para dar un paso más allá en calidad y ambición, este viernes a las 20.00 horas con entrada gratuita.

'La trilogía de la Noche de la Bruja', de Stiff Sullivan

07/11/2019

20.00 h

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido