El Taller de Radio retoma su actividad el próximo jueves 19 de octubre con el objetivo de sumar nuevos componentes y establecer una parrilla estable de contenidos. La inscripción es gratuita para cualquier persona mayor de 14 años que quiera iniciarse en el mundo de la radio.

El próximo día 19 de octubre retomará la actividad nuestro Taller de Radio Municipal en el Espacio para la Creación Joven, después de su descanso estival, con el objetivo de sumar nuevas personas al equipo que deseen introducirse en el mundo de la radio digital, adquiriendo conocimientos de locución, edición de audio y elaboración de podcast y programas propios.

La participación en esta actividad es totalmente gratuita, incluyendo clases teóricas y prácticas además de varias masterclass basadas en la elaboración de programas completos. Los alumnos aprenderán todo lo necesario para locutar, editar y producir un podcast radiofónico que de pie a la posterior creación de una programación estable que de lugar a una radio municipal de Marchamalo.

Las clases se impartirán durante 2 horas a la semana, de octubre a mayo, en un horario por determinar tras consulta a las personas que estén interesadas en el taller y que sumarán 60 horas de teoría y práctica al finalizar el curso. Para ello se realizará una reunión el jueves día 19 de octubre a las 18.00 horas en el Espacio Joven.

Las inscripciones están ya abiertas, siendo posible realizarlas de manera presencial en el Espacio Joven, o vía online, rellenando la hoja de inscripción y enviándola al correo electrónico: espacio.joven@marchamalo.com

> DESCARGA AQUÍ LA HOJA DE INSCRIPCIÓN

Taller de Radio Municipal

18/10/2023

18.00 horas

Espacio Joven

COMPÁRTELO:

Ir al contenido