El grupo del Taller de Teatro de la Asociación de Mujeres de Marchamalo cumple 25 años en activo, y quiere celebrarlo sobre el escenario con todas las personas que quieran acompañarles, el domingo 12 de marzo a las 18.00 horas, con entrada gratuita.

Nada más y nada menos que 25 años en activo, a fuerza de voluntad, constancia y un sano afán por querer siempre mejorar y superarse. Una cifra nada desdeñable que merece la pena celebrar como se merece, razón por la cual las componentes del Taller de Teatro de la Asociación de Mujeres de Marchamalo han organizado esta humilde celebración en el Ateneo Arriaca.

Este espacio cultural supuso sin duda un antes y un después para su actividad, que comenzó antes de iniciarse el presente siglo de forma casi improvisada y con muy pocos medios para poder ensayar y progresar. En aquel entonces el Centro Social Municipal albergaba toda actividad cultural que se realizaba en Marchamalo, con evidentes limitaciones de espacio.

Desde 2007, con un teatro que reúne todas las cualidades que casi cualquier montaje puede requerir, el Taller de Teatro vivió una nueva época en la que sumó componentes y viajó fuera de nuestro municipio para mostrar algunos de los montajes que preparan cada año. Así hasta cumplir 25 años en activo, con el único paréntesis obligado por la pandemia (época en la que incluso siguieron ensayando desde casa), con nuevas componentes y estrenando también en 2023 nueva obra de teatro los días 25 y 26 de marzo.

Únete a esta celebración, con entrada gratuita, consiguiendo la tuya de forma física en el Ateneo Arriaca a partir del lunes día 27 de febrero.

25 Años del Taller de Teatro

12/03/2023

18.00 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido