Marián San Pablo y Laura Crespo interpretan a dos mujeres emprendedoras que se embarcan en un negocio disparatado en el que pronto empiezan a surgir las fricciones. ¡Vuelve el teatro al Ateneo Arriaca!

‘¿Me lo dices o me lo cuentas?’ es una comedia fresca y actual que esta dividida en tres escenas, cada cual mas surrealista. El publico puede sumergirse en la aventura de emprender un negocio con nuestras protagonistas, que aparentemente es algo al uso, vender cupcakes online. Pero que da un giro inesperado y diferente, ya que lo que finalmente deciden es vender aire embotellado de todas las partes del mundo.

También podrá observar como las vidas de nuestras protagonistas se ven afectadas por la venganza y el egoísmo, ya que nada es lo que parece. Parece fácil engañar a alguien, pero no es tan fácil encajarlo cuando te engañan a ti.

Y por último, serán testigos de un gran descubrimiento científico que cambiará todo a partir de ahora, el cual será descubierto por una de nuestras protagonistas de forma involuntaria.

Vuelve a disfrutar del teatro en directo sobre el escenario del Ateneo Arriaca, este sábado día 9 de octubre por solo 3 euros la entrada. A la venta en el Ateneo en horario de apertura.

SINOPSIS DE LA OBRA

Dos mujeres se enfrentan a varias situaciones, cada cual mas absurda y desternillante. ¿A quién nunca se le ha ocurrido una idea que parece un disparate? ¿Quién nunca ha tenido una conversación complicada con alguien? O incluso, ¿quién no ha descubierto alguna vez algo sorprendente? Puede que esto te suene de algo… Nosotras te lo contamos dándole otro aire, pero siempre con sinceridad y fieles a las leyes de la relatividad.

¿Me lo dices o me lo cuentas?

09/10/2021

20.00 h

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido