El certamen de danza ‘Enredanzados’ celebra su quinta edición de la mano de la compañía Enredados, con cambios en la organización y concentrando toda su actividad en un día completo.

El éxito cosechado en las cuatro primeras ediciones del Certamen de Danza ‘Enredanzados’ ha animado a sus organizadores, la compañía gallarda Enredados, a repetir experiencia este próximo sábado 22 de febrero en el Ateneo Arriaca de Marchamalo. El concurso volverá a concentrar su actividad en un día, desde por la mañana hasta por la noche, aunque con relevantes cambios en la organización.

El concurso consiste en una competición multidisciplinar por edades en la que las compañías a concurso mostrarán sus piezas para ser sometidas a la valoración del jurado, compuesto por contrastados bailarines y bailarinas, si bien esta vez las categorías se dividirán por estilos de danza.

El certamen comenzará a las 10.00h con la categoría de Danza Española; continuará a partir de las 15.00h con la Danza Urbana; y finalizará a partir de las 18.00h con Danza Moderna, Clásica y Contemporánea, con entrega de premios al final de cada categoría.

Un total de 500 participantes de compañías y escuelas llegadas desde diferentes puntos de la geografía nacional pelearán en todas las categorías por más de 3.500 euros de premios en metálico que se repartirán las coreografías mejor valoradas, siendo todas las actuaciones a escena abiertas al público en general, con entradas a 8 euros por persona y categoría.

Inscripciones y más información

Certamen de Danza 'Enredanzados'

22/02/2020

10.00, 15.00 y 18.00 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido