La compañía de danza Enredados celebra sus diez años en activo en Marchamalo, con un espectáculo benéfico en el Ateneo Arriaca el sábado 4 de enero, a beneficio de ACNUR.

La Compañía Enredados nació en Marchamalo en el año 2010, gracias al sueño de un grupo de jóvenes amantes de la danza y al impulso y carisma de Miguel Ángel García, quien hoy es el director de un colectivo prometedor que cuenta con grupos de danza amateur, juvenil e infantil.

Para celebrar este décimo aniversario, han creado un espectáculo único con el que devolver al público de Marchamalo todo el cariño que les han dado hasta ahora en unas fechas que despiertan nuestros mejores sentimientos de compañerismo y solidaridad. Por eso toda la recaudación del mismo será donada íntegramente a ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.

’10 años Enredando’, un espectáculo para disfrutar de la danza al Ateneo Arriaca el próximo sábado día 4 de enero a las 17.00 horas por solo 5 euros, y colabora además con un fin benéfico orientado a quienes huyen de la guerra, el hambre, la persecución y la violencia.

'10 Años Enredando', danza con Enredados

04/01/2020

17.00 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido