Los días 5, 6 y 7 de agosto la Cubierta del Parque de Ferias acogerá el montaje de la escape room ‘El Tesoro de Don Quijote’, patrocinada por la JCCM con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Castilla-La Mancha

Dentro de los actos conmemorativos del 40 aniversario de la aprobación del Estatuto de Castilla-La Mancha, el Gobierno regional traerá a Marchamalo esta actividad de ocio y cultura itinerante, después de pasar por otras localidades como Guadalajara o Mondéjar.

La actividad es completamente gratuita, destinada a cualquier persona mayor de 6 años, que podrá participar en grupos de hasta 10 integrantes (preferiblemente homogéneos en cuanto a edad). La duración de la actividad es de 50 minutos, estando disponible en horario de mañana (de 9.00 a 13.00 h) y de tarde (de 19.00 a 22.00 h), entre los días 5, 6 y 7 de agosto en nuestra Cubierta del Parque de Ferias.

Puedes reservar turno para tu grupo de amigos/as llamando o enviando un WhatsApp al teléfono 686178377, o hacerlo en el mismo lugar de la actividad, en los turnos que queden libres.

Además, el domingo día 7 a las 23.00 horas se realizará un espectáculo audiovisual de clausura en el mismo emplazamiento, también gratuito, con una duración de 30 minutos.

¿Qué es un ‘escape room’?

Un escape room, es un juego de aventuras físico y mental que consiste en “encerrar” a un grupo de jugadores en un espacio, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

Hoy en día un escape room se ha convertido en una de las tendencias de ocio más habitual para familias y grupos de amigos acuden a estos lugares para fortalecer vínculos y pasar un buen rato, separados de pantallas y viviendo una auténtica aventura en la vida real.

Poder introducirse en otros personajes y vivir sus locuras desde dentro, es sin duda otro gran aliciente de esta actividad. Nos permite viajar en el tiempo y colocar la escena en la época histórica que queramos.

Escape Room 'El Tesoro de Don Quijote'

05/08/2022

9.00-13.00h / 19.00-22.00 h

Cubierta del Parque de Ferias

COMPÁRTELO:

Ir al contenido