El sábado día 11 de enero el Ateneo Arriaca acogerá un musical orientado a los más pequeños, que podrán disfrutar de sus personajes más queridos y sus canciones favoritas.

La Granja de Cenón es el ambiente en donde se desarrollan las historias cantadas en “Canciones de la Granja”. Señora Vaca, Los Seis Patitos, El Pavo y la Pava, El Pollito Pio y El Caballo Verde son algunos de los grandes éxitos a los que este espectáculo hará tributo, sumando ya millones de seguidores en todo el mundo.

En esta historia, Cenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, donde conocerá un nuevo amigo y juntos crearán una canción muy especial. Percherón, doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Cenón y sus sobrinos buscarán a Bartolito.

La música, bien esencial de la vida, favorece el desarrollo integral de los niños (área socio-afectiva, cognitiva y psicomotriz). La expresión corporal del niño se ve estimulada favoreciendo el control rítmico del cuerpo. El objetivo es que estas canciones, en el futuro sean el disparador de hermosos recuerdos de cuando padres, abuelos y niños se reunían para compartir la magia de la música.

'El musical de la Granja', tributo a Bartolito

11/01/2020

18.00 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido