Este año 2020 viviremos una celebración de la Noche de Halloween diferente en Marchamalo, desde nuestros hogares pero igualmente divertida gracias a las interesantes propuestas de concursos ideados por la Concejalía de Juventud.

Habrá tres tipos de concursos creativos, cada uno de ellos enfocado a una rama distinta: la literaria y narrativa, con un Concurso de Relatos de Terror; la culinaria, con un Concurso de Cocina Terrorífica; y la de manualidades y escenografía, con un Concurso de Decoraciones de Miedo. Además, en cada uno de ellos se valorará también la habilidad de los participantes para manejarse con la grabación y edición de vídeo y de fotografía, dependiendo del formato de presentación de trabajos requerido en la modalidad de concurso elegido.

En el caso del Concurso de Relatos y el Concurso de Cocina, el formato de entrega de los trabajos será en vídeo, con una duración máxima de 15 minutos y fecha máxima de entrega el próximo día 28 de octubre, mientras que en el de Decoración y Disfraces será en fotografía, con un máximo de 4 por participante y límite para enviar los trabajos en el próximo sábado 31 de octubre.

Todos los trabajos serán revisados y validados por el jurado, y después expuestos en las redes sociales del Espacio para la Creación Joven y el Ayuntamiento de Marchamalo para someterlas a votación popular, de donde saldrán las obras ganadoras, por lo que se recomienda una lectura atenta de las bases de cada concurso antes de participar.

Concursos de Halloween 2020

27/10/2020

00.00

Marchamalo

COMPÁRTELO:

Ir al contenido