La Escuela Municipal de Danza retoma las actuaciones de su Festival de Otoño en el Ateneo Arriaca el sábado día 18, y esta vez, en doble sesión. Una primera a las 18.00 horas y otra más a las 19.30 horas.

Este año la Escuela Municipal de Danza titula su espectáculo de mitad de curso, ‘INGRAVIDEZ’, una serie de piezas clásicas y otras menos clásicas que transportarán a las bailarinas y al espectador al mágico mundo de las estrellas. El espectáculo será un pequeño repaso por distintos estilos, intentando que los instrumentos sean tan protagonistas como el propio movimiento de las bailarinas sobre el escenario.

La ingravidez en la danza es esa sensación casi permanente, algo que intentarán mostrar las alumnas de la escuela en sus coreografías. Pompas de jabón, semillas volando, globos de helio, flores en suspensión, balanceos…

La ingravidez no solo se encuentra fuera del planeta, a veces con observar lo que sucede a nuestro alrededor, podemos ver que hay más elementos en suspensión de lo que podríamos imaginar.

Festival de la Escuela de Danza

18/12/2021

18.00 y 19.30 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido