Este domingo día 30 de abril celebramos las primeras actividades tradicionales previas a la celebración de nuestras Fiestas Patronales, el Día de la Bicicleta y el Alzado del Mayo.

Este fin de semana Marchamalo calienta motores de cara a las Fiestas Patronales, no solo con el nuevo ciclo de conciertos gratuitos de primavera en la Cubierta del Parque de Ferias, sino también con las primeras actividades tradicionales previas a la celebración de nuestras Fiestas Patronales.

Así pues, las primeras actividades en llevarse a cabo se concentrarán este domingo, 30 de abril, con dos citas imprescindibles para los marchamaleros y marchamaleras, el Día de la Bicicleta y el Alzado del Mayo, que en los últimos años ha recobrado importancia en el programa potenciándolo con una fiesta previa en la que se realiza un alzado del mayo infantil con chorizos y limonada gratis para todos los asistentes gracias a la colaboración de la Peña ‘El Cazalla’, que se complementa después de medianoche con el chocolate caliente que ofrece en la Plaza Mayor la Asociación de Mujeres.

Previamente al Alzado del Mayo, a partir de las 11.00 horas de la mañana, se llevará a cabo la 38ª edición del Día de la Bicicleta, con su salida desde la Plaza Mayor y reparto de camisetas y botellas de agua a todas las personas participantes por gentileza de, Tecnocasa y AhorraMás. El recorrido transcurrirá por el recorrido habitual, finalizando en la Cubierta del Parque de Ferias, donde se realizará el sorteo de regalos donados por las asociaciones y distintas empresas y comercios de Marchamalo.

Día de la Bicicleta

30/04/2023

11.00 horas

Plaza Mayor

COMPÁRTELO:

Ir al contenido