La celebración del Carnaval en Marchamalo volverá a otorgar el protagonismo a los niños, con un Pasacalles de Gigantes y Cabezudos (12.00h) y un espectáculo musical en el polideportivo viejo. El miércoles festejaremos el tradicional Entierro de la Sardina.

Los más pequeños volverán a ser los auténticos protagonistas del Carnaval marchamalero, que mantendrá sus dos celebraciones habituales. Primero, la del sábado de Carnaval, con un Pasacalles Musical que partirá a mediodía desde la Plaza Mayor acompañado por una charanga, los gigantes y la renovada comparsa de cabezudos. La comitiva llegará después al polideportivo del Complejo Deportivo ‘Llanos Manrique’, donde tendremos preparada una fiesta para niños.

Este año el espectáculo elegido correrá a cargo de ‘El Mundo de los Muñecos’, con protagonismo especial para unos héroes que vuelven a estar de moda, los Power Rangers.

Ya el día 26 de febrero conmemoraremos el Miércoles de Ceniza, con nuestro pasacalles previo al Entierro de la Sardina, acompañada por las plañideras y amenizado por una charanga. Tras la quema de la sardina, se ofrecerá un chocolate con bizcochos a todos los asistentes.

Carnaval en Marchamalo

26/02/2020

17.30 horas

Plaza Mayor

COMPÁRTELO:

Ir al contenido