El Ayuntamiento de Marchamalo recupera la celebración de entrega de los premios ‘Gallardo del Año’ en una undécima edición que será especial tanto en su formato como en los reconocimientos que se harán sobre el escenario del Ateneo Arriaca.

Este sábado el Ateneo Arriaca volverá a acoger sobre su escenario la ceremonia de entrega de los Premios ‘Gallardo del Año’ en una undécima edición muy especial. Inevitablemente la lucha contra la pandemia que tan fuertemente ha golpeado a nuestro país y al mundo entero centrará la ceremonia, en la que el protagonismo será compartido por todas las personas que, individualmente o como parte de un colectivo mucho más amplio, contribuyeron a que Marchamalo pudiera enfrentar una enfermedad desconocida y salir adelante con más ganas de vivir superando esta terrible experiencia.

Además, los XI Premios ‘Gallardo del Año’ serán un homenaje sentido al recuerdo de las víctimas de esta terrible pandemia, y a sus familiares y personas queridas, que sufrieron lo indecible en una situación de absoluto desconcierto y desgarradora soledad al no poder estar cerca de quienes nos dejaron.

El evento se celebrará este sábado a partir de las 12.00 horas en el Ateneo Arriaca, siendo el acceso al mismo totalmente gratuito y abierto a cualquier persona que desee participar en él. Además se emitirá en directo a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Marchamalo, finalizando con el descubrimiento de un monolito en recuerdo a las víctimas de la pandemia y todas las personas que lucharon contra ella.

> SIGUE EL EVENTO EN DIRECTO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

XI Premios 'Gallardo del Año'

13/11/2021

12.00 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido