La Concejalía de Deportes retoma las actividades deportivas infantiles de verano en el ‘García Fraguas’, con un Campus Multideportivo a caballo entre los meses de junio y julio. Inscripciones hasta el día 15.

Después del paréntesis del año pasado, la Concejalía de Deportes retoma las actividades deportivas de verano orientadas a niños y niñas en edad escolar nacidos hasta el 2015. Será en formato Campus Multideportivo con plazas limitadas, normativa de prevención de la COVID-19 y sesiones a celebrar entre el Complejo Deportivo ‘García Fraguas y la piscina de verano.

El plazo de inscripción comienza este viernes y finaliza el próximo día 15 de junio, pudiendo seleccionar la participación por semanas entre el 24 de junio y el 16 de julio.

En total serán cinco sesiones por semana, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, con un entrenamiento diario de técnica y táctica de deportes colectivos, charlas formativas y en hábitos saludables y un recreo acuático en piscina de verano al final de la mañana, con seguro deportivo incluido.

Junto con la inscripción se hará el pago de 25 € por cada semana escogida (disponible pago con tarjeta en la instalación), con una limitación hasta los 40 alumnos.

Descarga el folleto informativo y ficha de inscripción

Campus Multideporte de verano

15/06/2021

De 9.00 a 22.00 horas

Complejo Deportivo 'García Fraguas'

COMPÁRTELO:

Ir al contenido