El programa del Ministerio de Política Territorial ‘La Administración, cerca de ti’, llega este viernes a Marchamalo, facilitando la posibilidad de obtener el Certificado Electrónico o hacer cualquier trámite con asistencia.

Este viernes el programa impulsado por el Ministerio de Política Territorial ‘La Administración, cerca de ti’ llega a Marchamalo, facilitando la realización de trámites electrónicos a la ciudadanía que normalmente no pueden hacerse en nuestra localidad, como es la obtención del Certificado Electrónico personal.

En concreto, el servicio estará disponible en el Ayuntamiento de Marchamalo, de 9.30 a 14.00 horas, siendo prestado por personal funcionario de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara desplazado a nuestro municipio a tal efecto, proporcionando aquí durante un día todos los servicios que normalmente se realizan en la Oficina de Información y Registro de la Subdelegación en Guadalajara.

Además, también se informará a los ciudadanos sobre la administración electrónica, haciendo hincapié en la aplicación ‘Carpeta ciudadana’ y en las sedes electrónicas disponibles para realizar trámites, entre ellas, las de la Seguridad Social, la Dirección General de Tráfico, el Imserso o la información catastral.

Asimismo, también habrá espacio para informar sobre la utilidad de contar con credenciales digitales como ‘Cl@ve’ o el certificado electrónico, al tiempo que aquellos que lo deseen podrán obtener allí mismo el citado sistema de identificación electrónica ‘Cl@ve’.

Por último, los funcionarios de la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara también se ofrecerán para realizar gestiones personalizadas demandadas por el usuario o, en caso de que no se puedan solucionar en ese momento, anotarlas para poder ser atendidas correctamente a posteriori.

La Administración, cerca de ti

11/11/2022

9.30 a 14.00 horas

Ayuntamiento de Marchamalo

COMPÁRTELO:

Ir al contenido