photoshopCurso impartido por la Asociación Cultural ‘IMAGINA’, dirigido a aquellas personas que deseen iniciarse en el retoque fotográfico digital, tratamiento y edición de imágenes, aplicado a cualquier tipo de fotografía, teniendo la posibilidad de ampliar conocimientos con otro nivel adicional.

 

 


Para iniciarnos en el retoque fotográfico digital emplearemos el popular programa de Adobe, PHOTOSHOP CS5 durante una completa formación dividida en dos cursos de Nivel Básico y Nivel Medio de 24 horas de duración cada uno.

El curso completo tiene un coste 60 euros cuyo pago debes efectuar con tu nombre y apellidos bajo el asunto ‘Curso Photoshop (y el nivel elegido)’ en la cuenta número 0019.0352.04.4010028945 que la Asociación Cultural ‘IMAGINA’ tiene a su nombre en Deutsche Bank (puedes hacer el ingreso en cualquier Oficina de Correos), o mediante una trasferencia.

Puedes elegir uno de los dos niveles o ambos (con un ingreso para cada uno de ellos):

1) Nivel Básico (24 horas lectivas): lunes y miércoles de 20.15 a 21.45 horas entre los días 28 de octubre y 18 de diciembre de 2013.

2) Nivel Medio (24 horas lectivas): lunes y miércoles de 20.15 a 21.45 horas entre los días 13 de enero y 5 de marzo de 2014.

 

Las plazas disponibles para el curso están limitadas a un máximo de 12 alumnos, con un mínimo de 8. Se recomienda aportar un ordenador portátil personal. Las clases se imparten en la Biblioteca Municipal, situada en el Ateneo Arriaca de Marchamalo.

Puedes hacer tu inscripción completando tu ficha en el Ayuntamiento de Marchamalo y entregando tu recibo de abono o por Internet en el siguiente enlace:

 

> Inscripción on-line

 

Para consultar cualquier duda, envíe un e-mail a: alvaro.garcia@marchamalo.com

Ir al contenido