carnavalLa celebración del Carnaval en Marchamalo volverá a otorgar el protagonismo a los niños, con un Pasacalles Musical y una fiesta en el polideportivo viejo. El miércoles festejaremos el tradicional Entierro de la Sardina. 

 

 

 


Los más pequeños volverán a ser los auténticos protagonistas del Carnaval marchamalero, que mantendrá sus dos celebraciones habituales. Primero, la del sábado de Carnaval, con un Pasacalles Musical que partirá desde la Plaza Mayor acompañado por una charanga, para llegar al polideportivo del Complejo Deportivo ‘Llanos Manrique’, donde tendremos preparada una fiesta para niños. 

Allí, habrá un pequeño regalo para los niños que acudan disfrazados, y un espectáculo musical con el grupo de animación infantil ‘Las canciones de la abuela’

Ya el miércoles día 5 volveremos a conmemorar el miércoles de Ceniza, con nuestro pasacalles previo al Entierro de la Sardina, amenizado con un grupo de dulzaineros. Tras la quema de la sardina, se ofrecerá un chocolate con bizcochos a todos los asistentes.

 


 

1 de marzo – 12.00 horas

Pasacalles infantil desde la Plaza Mayor

Espectáculo infantil musical en el polideportivo viejo

 

5 de marzo – 18.30 horas

Pasacalles y Entierro de la Sardina en la Plaza Mayor

Chocolate con bizcochos para todos los asistentes

 

 

Ir al contenido