cartel igualdadLa celebración del Día Internacional de la Mujer comenzará el próximo lunes con su plato fuerte, la Jornada Intercultural, y se prolongará con diversos actos repartidos a lo largo de toda la semana enfocados a la participación e información.

 

 

 


Como en los últimos años, Marchamalo volverá a apostar por un amplio programa de actividades entorno a la igualdad de género con el objetivo de celebrar el Día Internacional de la Mujer, cuya conmemoración está fijada por la ONU para el próximo día 8 de marzo.

De este modo, las Jornadas por la Igualdad volverán a agrupar diversas actividades entrono a la participación de la mujer en la sociedad, así como la información de este colectivo en diversas materias de relavancia, siendo la VIII Jornada Intercultural del próximo lunes el plato fuerte del programa.

Durante el resto de la semana se celebrarán talleres de actividad en torno a diversas temáticas, con el Centro Social Municipal como centro de operaciones, y la colaboración de colectivos como la Asociación de Mujeres y COCEMFE, y empresas como Televida y el Centro de Estética de Elena Polanco.

La única ausencia en las actividades es la del Taller de Teatro de la Asociación de Mujeres, que ha tenido que postergarse a finales de mes por causa de fuerza mayor.

 


 

10, 11 y 12 de marzo – 17.30 horas

Jornada Intercultural y talleres en el Centro Social Municipal.

17 de marzo en adelante – 10.00 horas

Taller de Autonomía Personal, dirigido especialmente a mujeres con discapacidad. Centro Social Municipal, todos los lunes hasta finales del mes de junio.

Ir al contenido