espacio jovenLa Concejalía de Juventud refuerza la programación del Espacio Joven. A los talleres y actividades habituales, durante los sábados y domingos de abril y mayo se les sumarán jornadas especiales con juegos de mesa temáticos y torneos.

 

 

 


 

Esta primavera el Espacio Joven relanzará su actividad hasta final de curso ampliando notablemente su oferta de actividades, dando un importante protagonismo a los juegos de mesa gracias a la programación propuesta por Despertalia y la Asociación Juvenil ‘Runa Blanca’.

Habrá sesiones especiales con monitores especializados sobre juegos de mesa temáticos, talleres sobre juegos de mesa y torneos con numerosos premios. Todo ello reforzando la oferta ya habitual de talleres, manualidades y actividades diversas propuestas por la animadora sociocultural del centro.

La oferta del centro se difundirá en un folleto informativo en el que se recoge, además de todos los talleres, actividades infantiles, concursos, tardes de videojuegos y cine previstas, las nuevas sesiones en torno a los juegos de mesa que completarán los sábado y domingos de los próximos meses de abril y mayo.

Por un lado, Despertalia propone sesiones de juegos de mesa temáticos, que irán de la mano de la programación de cine para jóvenes que tiene el Espacio Joven todos los domingos, y por otro Runa Blanca ha preparado cuatro sesiones para introducir a los jóvenes en la dinámica de los juegos de mesa y varios torneos.

Por tanto, además del material siempre disponible en el Espacio Joven para su entretenimiento espontáneo, serán un total de cuarenta eventos para jóvenes que van desde una fiesta de pijamas y un concierto, hasta talleres de cocina, torneos o juegos dinámicos de ingenio y estrategia, en los que se podrá participar de forma totalmente gratuita a partir de 12 años de edad.

 

> Folleto actividades Espacio Joven

Ir al contenido