taller actuacion suicidioCarmelo Vega, Jefe de Bomberos de Torrejón de Ardoz durante 40 años, imparte una conferencia gratuita sobre actuación ante una tentativa de suicidio en el Ateneo Arriaca.

 

 

 


  

Este domingo Marchamalo volverá a acoger un nuevo evento organizado por la Unidad Rescate Extrahospitalario Multidisciplinar (UREM). Esta vez será una conferencia gratuita en la que se abordarán recomendaciones sobre los protocolos que deben seguirse cuando nos encontramos ante una tentativa de suicidio y las posibles formas de actuar en estos casos con el objetivo de evitar la tragedia.

Como ponente UREM Emergencias podrá contar con Carmelo Vega Treceño, Jefe de Bomberos del Parque de Torrejón de Ardoz durante 40 años, y uno de los profesionales con los que comenzó a funcionar dicho servicio en esta cercana localidad madrileña.

Vega, una vez jubilado como bombero, viene realizando diversas labores en torno a la docencia, además de publicar la novela ‘Grietas’, basada en hechos reales que a cualquiera le pueden suceder, y narrada por un testigo de excepción, con el telón de fondo del estrés postraumático de un profesional de la emergencia. 

Después de la conferencia, ya por la tarde, se llevará a cabo un taller práctico en el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’, para el cual puedes preinscribirte y reservar tu plaza en la dirección de correo electrónico: urememergencias@gmail.com

 

Ir al contenido