cartel ftbol-7A partir del próximo lunes se celebra el XV Torneo de Fútbol-7 del Ayuntamiento de Marchamalo, con una decena de Escuelas Deportivas invitadas y más de medio centenar de partidos divididos en siete categorías diferentes.

 

 

 


El Torneo de Fútbol-7 del Ayuntamiento de Marchamalo vuelve la próxima semana por decimoquinta ocasión, esta vez con dos Escuelas Deportivas que se estrenan en el torneo, las del AD Hogar Alcarreño y el Rayo Arriacense, hasta alcanzar diez invitadas con distintos equipos divididos en otras ocho categorías, desde benjamines hasta la juvenil-senior. 

Equipos de las Escuelas del CD Guadalajara, Azuqueca, Cabanillas, Horche, Alovera, la Academia Albiceleste y el Dínamo de Guadalajara, a las que se unen las anteriormente mencionadas, volverán a darse cita en el Complejo Deportivo ‘La Solana’ desde el lunes hasta el jueves en una liguilla por grupos. 

La jornada de finales se disputará el viernes, con un partido de exhibición previo ofrecido por los niños de la Escuela de Fútbol Sala de Marchamalo.

 

> Reglamento del torneo, categorías y horarios

 

Ir al contenido