campus veranoEl club y la Concejalía de Deportes colaboran para ofrecer a 100 alumnos que disfrutarán de sesiones especiales de entrenamiento y piscina en junio.


El Campus de Tecnificación de Fútbol repetirá su exitosa experiencia del año pasado en el Complejo Deportivo ‘La Solana’ durante la última semana del mes de junio, acogiendo a un centenar de jóvenes deportistas entre los 6 y los 19 años, con preferencia para alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol. 

En total serán cinco sesiones de lunes a viernes, entre el 27 de junio y el 1 de julio, con dos entrenamientos diarios de tecnicación de fútbol, charlas formativas y en hábitos saludables y un recreo acuático en piscina de verano incluido, con una camiseta del Campus de regalo y seguro deportivo. 

El año pasado la mayor atracción fue la participación de Juan Carlos Martín, portero del Rayo Vallecano, y Adrián Embarba, también jugador alcarreño del equipo vallecano.

El plazo de inscripción preferente para los alumnos de la Escuela de Fútbol finaliza este miércoles, y a partir del viernes se abrirá el plazo, hasta el 8 de junio, para el resto de alumnos de las Escuelas Deportivas, en el Complejo ‘García Fraguas’. En caso de quedar plazas libres, se permitirá la inscripción de cualquier niño/a que desee inscribirse.

Junto con la inscripción se hará el pago en metálico de 15 € (25€ para alumnos externos), con una limitación hasta los 100 alumnos.

 

> Más info en el Complejo Deportivo ‘La Solana’

 

Ir al contenido