concurso pinturaLos Concursos de Pintura Rápida y Fotografía vuelven a protagonizar la Semana Cultural, el sábado 4 de junio, reservando la entrega de los premios Gallardo del Año 2016 para el día siguiente. Consulta las bases aquí.

 

 

 


 

XIII CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA

‘VILLA DE MARCHAMALO’

  

Los pintores deben presentar sus lienzos en blancopara su numeración y sellado en el Ayuntamiento, desde las 9.00 a las 10.00 horas del día 4 de junio, pudiendo iniciarse el trabajo a continuación y hasta las 17.00 horas, momento en el que las obras deberán ser expuestas en la Plaza Mayor.

En todas las obras, Marchamalo debe ser identificable, entregándose los premios a las 20.00 horas en la Plaza Mayor. El primer premio es de 1.500 euros y el segundo de 1.200 euros, patrocinado por BASF Coatings. Hay un tercero de 300 euros patrocinado por Fisioterapia Ceres, y dos más reservados al mejor artista local y otro para el menor de 18 años.

 

> Bases del XIII Certamen de Pintura Rápida

 

VII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

‘VILLA DE MARCHAMALO’

 

Los participantes deben presentar un máximo de 3 fotografías de uno de los temas popuestos a concurso (Niños y Abuelos, Libros y Vida, Verde Esperanza) impresas con libertad de formato sobre papel fotográfico en tamaño DIN-A4, sin soporte de ningún tipo y en un sobre cerrado.

La fecha límite de entrega será el día 4 de junio a las 11.00 horas en el Ayuntamiento de Marchamalo. Habrá dos categorías, adultos (dos premios de 500 y 300 euros) y menores de 18 años (una mochila para cámara de fotos y un curso gratuito de fotografía).

Las imágenes deberán ser actuales y tomadas en el término municipal de Marchamalo, siendo éste reconocible. Está permitido cualquier tipo de proceso digital sobre ellas, excepto montaje o fotocomposición.

Tras la exposición de las fotos en la sala multiusos del Centro Social Municipal, se llevará a cabo la entrega de premios, una vez concluida la del concurso de pintura.

 

> Bases del VII Concurso de Fotografía

 

Ir al contenido