romeria virgenLa asociación Sentimiento Flamenco repite en la organización de la Romería de la Virgen de la Soledad, que se llevará a cabo este sábado en una jornada que se prolongará durante todo el día.


 

Este sábado también vendrá cargado de actividad en Marchamalo, que podrá volver a disfrutar con la recuperación de otra antigua celebración, su romería de primavera.

El grupo Sentimiento Flamenco volverá a organizar esta Romería de la Virgen de la Soledad, después de lograr recuperarla el año pasado con éxito. Su propuesta consiste en una celebración que combinará los actos religiosos populares con el flamenco, comenzando a las 10.00 horas con una marcha que llegará a la Ermita de la Soledad, donde se cantará una salve rociera a la Virgen de la Soledad en presencia de su Hermandad.

Después se retornará al Parque de Ferias, donde se llevarán a cabo un vermouth rociero con concurso de carretas y caballos, la comida y los espectáculos flamencos vespertinos, con la actuación del cantaor Chema Reyes, Óscar Moral y Edu Muñoz, seguidas de una disco-móvil.

Hay bonos que permiten a los participantes disfrutar de la comida, la cena y 6 consumiciones por 20 euros, con precios especiales para niños y jubilados. Para más detalles, pueden ponerse en contacto con la organización en el tlf: 629 86 77 94.

 

PROGRAMA ROMERÍA DE MARCHAMALO

  

10.00 – Llegada de los Romeros al Recinto Ferial. Después, ruta hasta la Ermita de la Virgen de la Soledad, donde se cantará la Salve Rociera.

12.30 – Vermouth de la Romería con música flamenca e hinchables infantiles en el Recinto Ferial. Tickets con paella, cena y 6 consumiciones incluidas por 20 euros, con un pañuelo de la Virgen de regalo. Para más información, consultar cartel aparte.

13.00 – Entrega de Premios a la Mejor Carreta y Mejor Caballo de la Romería.

16.30 – Actuación de Chema Reyes cantaor flamenco. Recinto Ferial

18.30 – Actuación de Óscar Moral ‘Morenito’ y Edu Muñoz. Recinto Ferial.

19.30 – Fiesta flamenca con DJ y barra en el Recinto Ferial.

Ir al contenido