masdecienmentirasSolo seis meses después del exitoso estreno en este mismo escenario, la joven compañía musical LiberArte nos ofrece de nuevo el domingo el resultado de su trabajo en un musical de 3 horas de duración, ‘Más de 100 mentiras’.

 


 

La joven compañía alcarreña de teatro musical ‘LiberArte’ regresa al escenario del Ateneo Arriaca tan solo seis meses después del exitoso estreno de su primer musical, con el que llenó las dos sesiones que ofrecieron en fin de semana.

Volverán para dar la oportunidad de disfrutar de su trabajo a todos los que se quedaron sin entrada, un musical de más de 3 horas de duración, con 30 actores sobre el escenario rebosantes de ilusión, que nos trasladarán una historia de princesas y canallas inspirada en el repertorio del músico madrileño Joaquín Sabina.

En la obra, tres amigos preparan por encargo del mafioso del barrio el atraco que cambiará sus vidas para siempre. A partir de ahí la culpa, la venganza y el amor cobran sentido mientras nos presentan a los personajes que planearán cobrarse esa deuda.

Después del estreno en enero y una gira por municipios cercanos, ‘Más de 100 mentiras’ vuelve este domingo, día 19 de junio, con la posibilidad de adquirir las entradas de forma anticipada con descuento (a 8€) en:

– Pescados y Mariscos ‘La Nueva’

– Mesón Mateos.

– Venta on-line: http://entradium.com/entradas/mas-de-100-mentiras-35469 (SIN GASTOS DE GESTIÓN)

 


 

MÁS DE 100 MENTIRAS – LiberArte Teatro Musical

19 de junio – 19.00 horas
Teatro Musical – 8 €

> Álbum de fotos del musical

Ir al contenido