temporada deportesPuedes inscribirte en las oficinas del Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ entre las 9.00 y las 22.00 horas, o bien desde tu casa a través de la web de los Servicios Deportivos Municipales. La principal novedad de la temporada será la nueva Escuela de Pádel.

 

 


 

La temporada 2016-17 se prolongará durante nueve meses, del 6 de septiembre hasta el 25 de junio, con un mes adicional en julio reservado para la campaña especial de Deporte de Verano, que ya está en marcha este año. La inscripción se abre este lunes, día 4 de julio, hasta el viernes 1 de agosto, con la principal novedad de la puesta en marcha de la Escuela de Pádel Municipal, que comenzará a funcionar con una significativa rebaja en los precios de la actividad, tanto para niños como para adultos, así como la organización de un ránking de jugadores.

La flexibilidad en la inscripción y pago para aquellas actividades que puedan admitir nuevos usuarios o deportes sin monitor se mantiene, ofreciendo la posibilidad de abonar las cuotas mensualmente y accediendo a importantes descuentos en el caso de abonar un tercio completo de temporada, media temporada o la temporada completa. También existen interesantes abonos combinados para disfrutar de la piscina cubierta y actividades como el gimnasio, fitness, wellness y spinning, así como descuentos para desempleados, personas discapacitadas o mayores de 50 años.

Además, en este apartado se mantienen los importantes descuentos que se incluyeron en las últimas temporadas, dado el éxito obtenido entre aquellos usuarios que se decantan por practicar deporte exclusivamente en horario de mañana. Con estos descuentos se pretende fomentar la práctica deportiva “a tu aire”, que coordina los horarios de las clases colectivas con los cursos de natación para favorecer la conciliación entre los horarios de padres e hijos.

 

> Folletos informativos y hojas de inscripción

> Inscripciones online

 

Ir al contenido