dia bibliotecaLa Biblioteca ‘Fernando Olalla’ celebra su día con varias actividades para escolares y un mercadillo de libros solidario cuyos fondos servirán para ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

 

 


 

Marchamalo también celebrará el Día Internacional de la Biblioteca, convocado por la UNESCO en 1997 en recuerdo de la destrucción de la biblioteca de Sarajevo en la guerra de 1992.

Nuestra Biblioteca Municipal ‘Fernando Olalla’ lo hará con distintas actividades enfocadas a escolares, y la celebración de un mercadillo de libros que arranca este viernes y está abierto hasta el jueves 27 de octubre en el horario habitual de la biblioteca (exceptuando el fin de semana). Los fondos recaudados se donarán para ayudar en la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Para el día de esta celebración, el próximo lunes 24 de octubre, se inaugurará una exposición con notas bibliográficas de la obra del escritor británico Ronald Dahl, como celebración del centenario del nacimiento de quien fuera autor de obras maestras de la literatura infantil como Matilda, Charlie y la Fábrica de Chocolate o James y el Melocotón Gigante

Además se ha programado una obra de teatro para los alumnos de 5º y 6º curso de infantil de los dos colegios públicos, La Aventura de la Galaxias, de la compañía Comando Teatral.

 

 

 

Ir al contenido