padelSolo Padel, empresa que gestiona las cuatro pistas de pádel y las dos de tenis con las que cuenta el Ayuntamiento de Marchamalo en el Complejo Deportivo ‘Llanos Manrique’, ha organizado una jornada de clases gratuitas para el próximo sábado 22 de marzo.

 

 


Solo Padel, empresa que gestiona las cuatro pistas de pádel y las dos de tenis con las que cuenta el Ayuntamiento de Marchamalo en el Complejo Deportivo ‘Llanos Manrique’, ha organizado una jornada de clases gratuitas para el próximo sábado 22 de marzo, en horario de mañana, (de 10.00 a 14.00 horas).

Solo Padel ofrecerá clases de pádel totalmente gratuitras para todos, en todos los niveles, para conluir después con la organización de un mini torneo entre todos los asistentes.

Esta es una gran oportunidad para conocer las instalaciones, a los nuevos monitores o simplemente a pasar una mañana de padel aprovechando la llegada de la primavera. Y si nunca has jugado, es la mejor oportunidad para poder probar y empezar a hacerlo.

Además, Solo Padel organiza otras actividades, como la nueva edición de MIXING ese misma tarde. Un divertido y exitoso formato en el que se sortean las parejas entre todos los inscritos, se juegan primero partidos masculinos y femeninos, por grupos todos contra todos. Y a partir de este lunes comienza una nueva fase de su ránking masculino y mixto. Si quieres incorporarte a esta nueva prueba ponte en contacto con Solo Padel en los teléfonos 949 25 13 58 y 633 21 22 11 o en su web, www.solopadel.es

 


 

Sábado, 22 de marzo – 10.00 a 14.00 horas

Complejo Deportivo ‘Llanos Manrique’ – GRATUITO

 

Ir al contenido