seor ibrahimEl grupo de teatro amateur El Barracón nos presenta la adaptación de esta novela, una de las más representadas del teatro francés. Evento organizado por la Biblioteca Municipal totalmente gratuito. Solicita tu entrada anticipada en el Ateneo Arriaca.


 

Momó es un muchacho judío a quien nadie enseñó a sonreír: su madre se marchó de casa junto a su hermano Popol y lo dejó solo con su padre; un abogado vacío y gris, que no deja de referirse a Popol para comparar todo lo que no le gusta de su hijo. Su compañía más cercana al cariño serán las putas de su barrio, a las que paga para gustar, hasta que conoce al tendero árabe de la calle Azul. ¿Pero realmente es árabe? Las apariencias siempre engañan.

Eric-Emmanuel Schmitt (1960) es el autor de teatro francés más representado en Francia y en el extranjero. Sus obras se han estrenado en más de 30 países. Este breve relato, gran éxito teatral en Francia, es el segundo de la Trilogía de lo Invisible. Ha sido llevado al cine con actores como Omar Sharif e Isabelle Adjani.

El Barracón es un grupo de teatro amateur que inició sus actividades en octubre de 2005. El nombre fue elegido como homenaje a la “La Barraca”, fundada y dirigida por Federico García Lorca. Desde 2008 a estrenado varios espectáculos.

 


 

‘EL SEÑOR IBRAHIM Y LAS FLORES DEL CORÁN’ – El Barracón
20 de noviembre – 18.00 horas
Teatro – GRATUITA

Ir al contenido