cromoterapiaLa compañía de danza Enredados vuelve a elegir el Ateneo Arriaca para estrenar su tercer montaje musical, ‘Cromoterapia’, y lo hará teniendo que ampliar a tres funciones de este fin de semana dada la demanda de entradas. 


 

La compañía Enredados ha vuelto a elegir el Ateneo Arriaca para el estreno de su tercer montaje musical, ‘Cromoterapia’, un espectáculo que se nutre de la experiencia ganada en los dos anteriores por parte de este joven pero experimentado colectivo estrechamente vinculado a Marchamalo, donde ensaya y se nutre de una significativa parte de sus componentes.

Dado el éxito de sus anteriores espectáculos, ‘Enfrenta2’ y ‘Alas rotas’, este estreno ha despertado una gran expectación entre el público, que ya ha agotado las entradas de las dos funciones inicialmente previstas. Por ello la compañía se ha comprometido ya a ofrecer un segundo pase la tarde del sábado, a partir de las 20.30 horas. 

‘Cromoterapia’ es un espectáculo multidisciplinar, dónde la danza y los colores son los protagonistas. La danza representa diferentes percepciones de los colores, las emociones afloran y serán las que nos lleven por un mundo de sensaciones y sentimientos.

Y para conducirnos por esta paleta de colores rítmica un grupo de curiosos personajes serán los encargados de desvelarnos su peculiar punto de vista. Cromoterapia desata una ilusión sensitiva que quiere despertar los corazones del espectador. Un canto a las emociones a través del color.

 


 

CROMOTERAPIA – Enredados Cía.

26 y 27 de noviembre – 18.00, 20.30 y 17.30 horas

Danza – 9 euros

 

 

Ir al contenido