marchamalo ludicoEste fin de semana la Asociación Juvenil Runa Blanca nos invita a todos a participar en las Primeras Jornadas Marchamalo Lúdico, que se celebrarán el sábado y el domingo en nuestro Espacio Joven.


 

La Asociación Juvenil Runa Blanca vuelve a proponernos unas jornadas especiales de juegos de mesa en el Espacio Joven, aunque esta vez van un paso más allá, con un fin de semana completo de actividades de mañana y tarde para todas las edades.

Además, las primeras Jornadas Lúdicas de Marchamalo tendrán un toque solidario. El pago de los torneos y las papeletas para los sorteos se hará mediante alimentos, los cuales serán donados a familias necesitadas de Marchamalo a través de los Servicios Sociales Municipales.

Habrá torneos de X-Wing, Catán, Jungle Speed, Hive, Carcasonne, Cartas Magic, Warhammer 40K y hasta una competición de pintura rápida de miniaturas. Además, habrá exhibiciones de introducción a juegos como Ludus, Virus e Infinity. Todo amenizado con una ludoteca para los más pequeños y un sorteo de regalos para la clausura del domingo.

Puedes consultar el programa completo para este evento en la nueva web del Espacio para la Creación Joven, o descargándote el folleto informativo:

 

> Programa de actos Marchamalo Lúdico

Ir al contenido