cartel danzaEste sábado (18.00h) las alumnas de la Escuela de Danza celebran su Festival de Otoño sumergiéndose con las criaturas marinas para formar parte de su mundo.


 

La Escuela Municipal de Danza celebra cada año su Festival de Otoño, con entrada totalmente gratuita, en esa ocasión rindiendo homenaje a esa parte tan enorme y fundamental de la naturaleza que son los oceános. Varios estilos de danza clásica y contemporánea se unen en este espectáculo de movimientos libres que, combinados con una buena formación técnica, permiten introducir la visión personal de quien está bailando, expresándose.

Esta será la primera parte de un espectáculo que se completará en primavera, cuando la Escuela celebre su fiesta de fin de curso, exponiendo el resultado final del trabajo desarrollado durante todo el año por sus alumnas en los distintos grupos de aprendizaje.

 

SINOPSIS

Cuando saltan las alarmas en el Ártico y los animales marinos y los que viven del mar están desapareciendo, es que algo no va bien…
Busquemos la manera de proteger y convivir con nuestros iguales en este planeta que se deshace poco a poco.
Las bellas sirenas del mar, las ballenas, hermosas y únicas… los osos polares… son muchos grandes seres de la Tierra que gritan socorro y no les escuchamos. Su desesperación es la nuestra, estamos en el mismo barco.

 


 

‘FESTIVAL DE OTOÑO’ – Escuela de Danza

17 diciembre – 18.00 horas

Danza – GRATUITO

Ir al contenido