payapeutasEste domingo (18.00h) el Ateneo Arriaca acoge por primera vez la Gala Solidaria de los Payapeutas y sus amigos, artistas alcarreños que se unen para recaudar fondos con los que arrancar una sonrisa a los enfermos.


 

Los Payapeutas son un grupo de payasos y payasas profesionales cuya principal pasión es hacer felices a quienes más lo necesitas: los enfermos ingresados en el hospital.

Su objetivo es intentar mejorar la calidad de vida de estos pacientes y sus familias, ayudándolos a soportar mejor las estancias hospitalarias, desdramatizando el entorno médico y ofreciendo momentos de relax, juego y distracción, a través del humor, la risa y la fantasía.

Con ellos estarán en nuestro Ateneo Arriaca los artistas alcarreños Marta Marco, cuenacuentos, Hugo Miró, malabarista y showman, David Navares, mago, y la charanga Klandestinos aportando la música en directo.

Puedes adquirir tu entrada anticipada en la Ludoteca ‘El Bosque Animado’ o el mimso día de la función en horario de mañana o tarde.

 


 

GALA SOLIDARIA ‘PAYAPEUTAS&FRIENDS’

18 diciembre – 18.00 horas

Infantil y Familiar – 4 euros

Ir al contenido