copa voleyDesde el martes hasta el viernes, más de medio centenar de equipos de voley femenino infantil y cadete de toda España pasarán por el García Fraguas.


 

Esta Navidad el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ acogerá de nuevo un evento deportivo de relevancia nacional, de la mano del Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Voleibol, que organizan en Guadalajara y varios municipios del entorno la Copa de España de Voley infantil y cadete entre algunos de los clubes más relevantes del panorama nacional español. 

En concreto a Marchamalo acudirán más de medio centenar de equipos de voley femenino entre el próximo martes día 27  y el viernes día 30 de diciembre, siendo nuestro pabellón la sede de la primera fase para varios equipos de nivel 1, 2 y 3 de categoría infanti (martes y miércoles) y para el nivel 3 de la categoría cadete (jueves). El viernes se disputará la jornada de finales hasta el mediodía en los niveles 2 y 3 de categorái infantil femenina y el nivel 3 de cadete femenina.

 

> Consulta aquí el Cuadro General de horarios

Ir al contenido