lightroomCurso impartido por la Asociación Cultural ‘IMAGINA’, dirigido a aquellas personas que deseen iniciarse en el retoque y tratamiento fotográfico digital básico y rápido con la herramienta de Adobe Photoshop LIGHTROOM 5, contando con unos conocimientos previos de fotografía.

 

 


Para iniciarnos en el retoque fotográfico digital básico llevaremos a cabo este curso completo (9 horas) tiene un coste 50 euros cuyo pago debes efectuar con tu nombre y apellidos en nuestra cuenta corriente.

Para hacerlo, haz figurar en el asunto ‘Curso Lightroom’ dirigiendo el ingreso a la cuenta número 0019.0352.04.4010028945 que la Asociación Cultural ‘IMAGINA’ tiene a su nombre en Deutsche Bank (puedes hacer el ingreso en cualquier Oficina de Correos), o mediante una trasferencia.

 

Horario del curso:

Los martes y jueves de 20.15 a 21.45 horas entre los días 13 y 28 de noviembre de 2013.

Las plazas disponibles para el curso están limitadas a un máximo de 12 alumnos, con un mínimo de 8. Se recomienda aportar un ordenador portátil personal. Las clases se imparten en la Biblioteca Municipal, situada en el Ateneo Arriaca de Marchamalo.

Puedes hacer tu inscripción completando tu ficha en el Ayuntamiento de Marchamalo y entregando tu recibo de abono o por Internet en el siguiente enlace:

 

> Inscripción on-line

 

Para consultar cualquier duda, envía un e-mail a: alvaro.garcia@marchamalo.com 

 

Ir al contenido