pintura fotoLos Concursos de Pintura Rápida y Fotografía protagonizan el Finde Cultural, que este año se adelanta al 27 de mayo y llega con novedades para los fotógrafos. Consulta las bases aquí.


XIV CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA 

  

Los pintores deben presentar sus lienzos en blancopara su numeración y sellado en el Ayuntamiento, desde las 9.00 a las 10.00 horas del día 27 de mayo, pudiendo iniciarse el trabajo a continuación y hasta las 17.00 horas, momento en el que las obras deberán ser expuestas en la Plaza Mayor.

En todas las obras, Marchamalo debe ser identificable, entregándose los premios tras el fallo del jurado en la Plaza Mayor. El primer premio es de 1.500 euros y el segundo de 1.200 euros, patrocinado por BASF Española. Hay un tercero de 300 euros patrocinado por Fisioterapia Ceres, y dos más reservados al mejor artista local y otro para el menor de 20 años.

> Bases del XIV Certamen de Pintura Rápida

 

VIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

 

Los participantes podrán participar con un máximo de 2 fotografías. Cada una tendrá que ver con un tema distinto de los tres propuestos a concurso, impresas con libertad de formato sobre papel fotográfico en tamaño DIN-A4, sin soporte de ningún tipo, presentándose en un sobre cerrado y en blanco.

La fecha límite de entrega será el día 27 de mayo a las 10.00 horas en el Ayuntamiento de Marchamalo. Habrá dos categorías, adultos (dos premios de 500 y 250 euros) y menores de 20 años (50 euros para el ganador y un curso gratuito de fotografía para cada uno).

Las imágenes deberán ser actuales y tomadas en el término municipal de Marchamalo, siendo éste reconocible. Está permitido cualquier tipo de proceso digital sobre ellas, excepto montaje o fotocomposición.

Tras la exposición de las fotos en la sala multiusos del Centro Social Municipal, se llevará a cabo la entrega de premios, una vez concluida la del concurso de pintura.

> Bases del VIII Concurso de Fotografía

Ir al contenido