festival danzaEste sábado (19.00h) las alumnas de la Escuela de Danza celebran su Festival de Primavera sumergiéndose en el mundo de colores de las critaruas marinas y las flores del campo.


 

La Escuela Municipal de Danza celebra como cada año su Festival de Primavera, con entrada totalmente gratuita, y en el marco del Finde Cultural, que comparte con otras propuestas como los concursos de Pintura y Fotografía, el Mercadillo de Artesanía o la fiesta del Día de la Música, que se celebrará el miércoles 31 de mayo. 

Varios estilos de danza clásica y contemporánea se unen en este espectáculo de movimientos libres que, combinados con una buena formación técnica, permiten introducir la visión personal de quien está bailando, expresándose.

Este espectáculo fusionará el trabajo mostrado en el Festival de Otoño, inspirado en la vida de las criaturas marinas, con las últimas coreografías trabajadas, exponiendo el resultado final de todo lo desarrollado durante el año por las alumnas en los distintos grupos de aprendizaje. Por tanto constará de dos partes, una dedicada a los océanos y a los seres vivos que los habitan, y otro al campo y toda la ebullición de su vida primaveral.

 


 

‘FESTIVAL DE PRIMAVERA’ – Escuela de Danza

27 mayo – 19.00 horas

Danza – GRATUITO

Ir al contenido