campus basketLa Concejalía de Deportes lanza su primer Campus de Baloncesto de cara al verano, con sesiones especiales de entrenamiento y piscina, a caballo entre los meses de junio y julio. Inscripciones hasta el día 16.


El éxito cosechado en los campus de fútbol ofrecidos durante los últimos dos veranos ha animado a la Concejalía de Deportes a extender la experiencia a otros deportes, como el baloncesto. Es por ello que se han abierto ya las inscripciones para el primer Campus de Tecnificación de Baloncesto, que acogerá a 40 jóvenes deportistas entre los 8 y los 18 años durante la última semana del mes de junio y la primera de julio. 

En total serán cinco sesiones por curso, de lunes a viernes, con dos entrenamientos diarios de tecnificación de baloncesto, charlas formativas y en hábitos saludables y un recreo acuático en piscina de verano, con seguro deportivo incluido. 

El plazo de inscripción finaliza el próximo 16 de junio, y junto con la inscripción se hará el pago en metálico de 25 € por semana, con una limitación hasta los 40 alumnos.

 

> Más info en el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’

 

Ir al contenido