cuentacuentos lgtbiEl próximo martes la Biblioteca Municipal, en colaboración con la Asociación WADO, organiza un cuentacuentos sobre diversidad para la celebración del Orgullo.

 

 


La Biblioteca Municipal ‘Fernando Olalla’ se suma a los actos de conmemoración del Orgullo Provincial de Guadalajara que organiza por primera vez a nivel provincial la Asociación WADO, colectivo defensor de los derechos y libertades del colectivo LGTBI en Guadalajara. 

Así pues, en Marchamalo se aprovechará la proximidad en las fechas con el Maratón de Cuentos para aunar las dos corrientes en un evento para todos los públicos en el que se narrarán historias en las que el hilo conductor sean valores tan esenciales como el respeto a la diversidad, la realidad de diferentes formas de vivir la vida y entender el mundo, y la igualdad de derechos que la sociedad debe a todas las personas que viven en ella. 

El acto comenzará a las 20.00 horas en la plaza exterior del Ateneo Arriaca, y tiene espacio vacante para aquellas personas que se animen a contar una historia con esa temática y para todos los públicos.

Ir al contenido