deporte familiaLas dos primeras citas serán dos rutas en bicicleta, los domingos 22 y 29 de octubre, para familias con niños desde 6 años, guiadas por monitores y previo pago de 1,50 euros por persona.

 

 

 


 

La Concejalía de Deportes, en coordinación con la Mesa Local del Deporte, lanza una nueva iniciativa dentro del proyecto ‘En Marcha por tu Salud’, el cual vio la luz el año pasado con la adecuación, señalización y puesta en valor de una decena de caminos rurales para la práctica de distintas actividades deportivas al aire libre. 

Esta nueva inciativa de Deporte en Familia busca, además de los objetivos generales de este proyecto, mejorar también la relación de cada familia dentro de su propio núcleo, además de entre las distintas familias participantes, adquiriendo a la vez nuevos hábitos de vida mediante la práctica deportiva en grupo.

Para ello se pone a disposición de los participantes a un precio simbólico, el amplio abanico de instalaciones deportivas con las que cuenta el Ayuntamiento de Marchamalo, y sobre todo, la nueva red de Rutas Saludables ideada con el objetivo de dar vida a este tipo de programas.

En total, Deporte en Familia agrupa una docena de propuestas variadas que se extenderán durante toda la temporada, en distintos fines de semana de octubre a junio, siempre enfocadas a la práctica deportiva conjunta de padres, madres e hijos, pero también de abuelos y nietos. Rutas en bicicleta, a pie, escalada, natación, patinaje, son algunas de las posibilidades, aunque la iniciativa está abierta a nuevas propuestas que puedan incorporarse al programa.

La fecha límite para inscribirte en la primera actividad es hasta el día 19 de octubre (se celebrará el domingo 22), y para la segunda el día 21 (se celebrará el día 29). Para hacerlo solo tienes que acudir al Complejo Deportivo ‘García Fraguas’, rellenar la hoja correspondiente a la actividad y hacer el pago en metálico. En este enlace puedes encontrar información adicional y el calendario completo.

> Folleto informativo Deporte en Familia

> Inscripción Deporte en Familia

Ir al contenido