encuentro autorEste viernes (19.30h) celebramos el Día de la Biblioteca en el Ateneo Arriaca con un encuentro literario con las escritoras e historiadoras María y Laura Lara, en torno a la novela ‘El velo de la promesa’.


 

Este martes se celebra el Día Internacional de las Bibliotecas, designado por la UNESCO, y en Marchamalo volvemos a celebrarlo con dos citas culturales en el Ateneo Arriaca. 

La primera de ellas se prolongará durante toda esta semana, con un Mercadillo Solidario de libros cuya recaudación se destinará a ayudar en su labor a la Asociación Española Conttra el Cáncer de Guadalajara.

La segunda cita se celebrará este viernes a las 19.30 h en la Sala de los Espejos del Ateneo. Un encuentro literario totalmente gratuito en el que contaremos con la presencia de las historiadoras y escritoras María y Laura Lara (Guadalajara, 1981).

María es licenciada en Historia por la UAH y Doctora Europea en Filosofía por la UCLM. Tiene el Primer Premio Nacional de Fin de Carrera y el Premio Extraordinario de Licenciatura al culminarla con 38 matrículas de honor. Es profesora de Historia Moderna y Antropología y autora de la novela sobre la que se debaitrá, ‘El velo de la promesa’, de la que se han publicado ya ocho ediciones.

Ir al contenido