suicida teatroEste sábado (20.00h) el teatro enfocado al público adulto vuelve al escenario del Ateneo Arriaca con una comedia que mezcla el humor con lo paranormal. 


 

El Hotel Abadía, más conocido como ‘El Hotel de los Suicidas’, fue cerrado en los años 80 pero volvió a abrirse en 2014. Se dice que, además de sus huéspedes, lo habitan fantasmas que acabaron allí con sus vidas y por ello ha ganado fama entre los seguidores de lo paranormal.

Una pareja glamurosa que habla en francés, otra de recién casados que trabaja en el hotel, una empleada bella y tenebrosa, un repartidor de comida china, un grupo de cazafantasmas, dos traviesos amigos politoxicómanos y dos enamorados vivirán delirantes experiencias con el telón de fondo de un misterioso accidente ocurrido en los 60.

‘El Hotel de los Suicidas’ es una comedia divertida con la que pasar un buen rato y olvidarse de la vida diaria. Suicida Teatro lo componen jóvenes formados en la escuela Arte4 que comparten una misma visión sobre el teatro, la manera de trabajar y la complicidad facilitando así el proceso de creación. Tras su éxito con la obra ‘El Sueño de una noche de verano’ lanzan esta obra original.

 


 

‘EL HOTEL DE LOS SUICIDAS’ de Suicida Teatro

4 de noviembre – 20.00 horas

Teatro (comedia)

Entrada – 6 euros

Ir al contenido