flaming shakersThe Flaming Shakers, galardonado por dos años consecutivos como mejor grupo tributo a The Beatles, actúa este sábado en el Ateneo Arriaca por solo 5 euros en una oportunidad inmejorable de revivir los años 60 y 70. 


 

The Flaming Shakers son, según la crítica especializada, la mejor banda tributo a The Beatles de Europa, y ofrecen en sus conciertos una suerte de viaje en el tiempo en el que recrean aquella maravillosa música e imagen, que impactaría fulminantemente en una sociedad ávida de cambios y experimentación.

Es una oportunidad única para revivir los recuerdos de los más mayores y permitir a las nuevas generaciones descubrir cómo era la música de The Beatles en directo. En su tributo se cuida meticulosamente su imagen y gestos, utilizando los mismos instrumentos, y luciendo los mismos trajes y peinado ‘Beatle’.

Estamos ante el mejor show-espectáculo con un extenso catálogo de canciones y éxitos del cuarteto de Liverpool, siendo elegidos banda revelación en la International Beatle Week de Liverpool 2015, y seleccionados nuevamente en la edición 2017. La única banda-tributo a los Fab Four del mundo que ha tocado junto a dos ex-Beatles (Pete Best +The Quarrymen) en una exitosa gira por Bélgica, Francia y UK.

> Gira Europea de The Flaming Shakers

 


 

‘TRIBUTO A THE BEATLES’ de The Flaming Shakers

11 de noviembre – 20.30 horas

Concierto (música pop)

Entrada – 5 euros

Ir al contenido