bicicuentoEl día 23 de abril es el Día del Libro en Castilla-La Mancha, y nuestra Biblioteca Municipal lo celebrará con la tercera edición de su Bicicuento, adelantado a la jornada del sábado y que partirá desde el Ateneo Arriaca.

 

 

 


  

El éxito de las dos anteriores ediciones del Bicicuento ha animado a la Biblioteca Municipal ‘Fernando Olalla’ a organizar la tercera edición de esta ruta en bicicleta para conmemorar el Día del Libro, la cual realizará varias paradas donde los participantes podrán escuchar cuentos infantiles sobre diversas temáticas. 

Las inscripciones para participar en el Bicicuento, que se celebrará el sábado día 21 desde las 11.00 horas, deben realizarse previamente en la propia Biblioteca a partir del martes 17 de abril.

La ruta partirá desde el Ateneo Arriaca pasando por distintas paradas con cuentistas hasta llegar a la Plaza Mayor, donde se celebrará el acto final. Los niños solo tendrán que llegar provistos de su bicicleta y el casco para completar el recorrido, para el cual se les asignará un dorsal.

 

 

Ir al contenido