maraton fitnessDesde las 10.00 horas, el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ acogerá la 16º edición de la Maratón de Fitness, un recorrido por diversas disciplinas como el Core, la Zumba, Dynamic, Combo y FPA Trainning.

 

 

 


  

Nuestra Maratón de Fitness se adelanta a este sábado, día 21 de abril, para animar a la participación a todas aqullas personas que estén planificando unos días de descanso durante próximo puente del primero de mayo. El evento será gratuito, como siempre, y abierto a la participación de público de toda edad y condición en el que toma un papel especialmente activo el equipo de FPA Trainning.

Profesionales del fitness se reunirán durante toda la mañana en la pista principal del Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ para hacer disfrutar el público con distintas coreografías enfocadas a la práctica de la actividad física de una forma divertida y al ritmo de diferentes estilos musicales, esta vez con nuevas coreografías y alguna sorpresa.

Así, desde las 10.00 de la mañana tendremos clases especiales de zumba, combo, dynamic, core, FPA Trainning y FPA Box, estando estimada la finalización del evento a las 14.00 horas.

Ir al contenido