encuentro instagramersDesde las 10.30 horas, el Ateneo Arriaca acogerá el taller de la Academia de Instramers planificado por este colectivo, que contará con la presencia de reputados fotógrafos a nivel nacional.

 

 

 


  

Instagramers Guadalajara surgió hace un par de años por iniciativa de un grupo de jóvenes aficionados a la fotografía que empleaban esta red social habitualmente como canal para mostrar su trabajo y expresarse, y entre ellos, varios destacados miembros de Marchamalo que este año han querido venir ‘a su casa’ para celebrar su segundo aniversario.

El taller Academia de Instagramers se celebrará este sábado 21 de abril en el Ateneo Arriaca entre las 10:30 las 14:00 horas, con la presencia de Phil Gonzalez (@philgonzalez, fundador de la marca Instagramers), Rodrigo Rivas (@rodrigorivasph, fotógrafo y escritor) y Juan Chaves (@kpturas, fotógrafo y experto en video), quienes nos explicarán buenas y malas prácticas, edición de fotografía móvil, técnicas para optimizar perfiles personales y corporativos, herramientas para hacer mejores fotografías y, en general, todo lo relacionado con Instagramers.

Estos talleres están preparados para aficionados a la fotografía y a la red social Instagram. La asistencia al evento es gratuita, mientras haya aforo suficiente, aunque puedes reservar previamente una entrada en Ticketea, o escribiendo un email a igersguadalajaraesp@gmail.com

 

> Inscripciones en Ticketea

Ir al contenido