fiesta atletismoEl martes previo a las Fiestas Patronales, desde las 10.00 horas, arrancará la primera carrera desde el García Fraguas. Puedes inscribirte on-line hasta el día 27 de abril en cualquier categoría.

 

 

 


 

Nuestra Fiesta del Atletismo alcanza este año la mayoría de edad consolidando el cambio en los circuitos propuestos el año pasado para todas las categorías. Se celebrará el próximo martes, día 1 de mayo, cuando atletas de toda edad y condición se reúnan frente al Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ para celebrar la jornada más señalada en el calendario del running local.

Por quinto año consecutivo la categoría absoluta se dividirá en dos carreras, una de 5.000 mts, y otra de 10.000 mts, incluida dentro del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Guadalajara y puntuable para su clasificación general.

Es por ello que todos los aficionados que deseen participar en dichas pruebas deberán inscribirse de forma previa (hasta el 30 de abril) abonando 10 € a través de la página web creada para el circuito, donde también puedes consultar los recorridos: www.recorreguadalajara.com

Para el resto de carreras desde la categoría chupetín a junior, quien desee participar podrá hacerlo de forma gratuita en el entorno del Bulevar de Castilla-La Mancha, pudiendo hacer su inscripción de forma previa hasta el 27 de abril en la misma web, en el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ (donde deberá recoger su dorsal) o junto a la línea de salida de 10.30 a 11.30 horas.

 

> Inscripciones para la carrera 

Ir al contenido