fiestaspatronales 2018Desde abril hasta finales de mayo. Más de un mes de actividades en Marchamalo alrededor de nuestras Fiestas Patronales. CONSULTA EL PROGRAMA AQUÍ.

 

 

 


 PROGRAMA FIESTAS PATRONALES 2018 

> Descarga el Programa de las Fiestas Patronales

 

15 mayo, martes (San Isidro)

10.00 – Feria del AMPA ‘Alejo Vera’. Actividades durante todo el día con Feria de Artesanía y Gastronomía en la Plaza Mayor. Organiza: AMPA del IES ‘Alejo Vera’

12.30 – Misa a San Isidro Labrador en la Iglesia de la Santa Cruz, cantada por el Coro Parroquial. Después, bollos y limonada para todos en la Plaza Mayor.

18.00 – Bendición de Campos. Procesión desde la Iglesia y posterior subasta de regalos a San Isidro en la Plaza Mayor.

21.30 – Baile Público en la Plaza Mayor con el Trío NIX. Organiza: Asociación de Agricultores y Ganaderos y el Ayuntamiento de Marchamalo.

 

17 mayo

17.00 – Marcha Intergeneracional con jóvenes y mayores por una de nuestras Rutas Saludables, precedida por una charla sobre prevención de caídas a cargo de Elena Vacas, de Televida. Organiza: Servicios Sociales Municipales.

 

19 mayo

10.00 – XV Concurso Nacional de Pintura Rápida al aire libre. Abierto a todas las disciplinas. Inscripciones 1 hora antes en el Ayuntamiento. Bases en documento a parte. Patrocina: Grupo Cofares y Fisioterapia Ceres

10.00 – IX Concurso Fotográfico ‘Villa de Marchamalo’. Entrega de trabajos a concurso hasta las 10.00 horas en el Ayuntamiento. Consultar bases en documento a parte. Patrocina: Perspectiva Discreta.

17.00 – Exposición de los trabajos de pintura y fotografía, deliberación del jurado y posterior entrega de premios en la Plaza Mayor y el Centro Social. Org: Ayto. Marchamalo

18.30 – Entrega de Premios del Concurso de Carrozas, a los ganadores en el Desfile de Carrozas y Comparsas del día 3 de mayo. Org: Ayto. Marchamalo

 

21 mayo, lunes

11.00 – Desayuno Saludable para mayores en el Centro Social, dedicado a la Vitamina C.

18.00 – XVI Maratón de Fútbol-7. Todas las tardes hasta el viernes 26 de mayo, entre escuelas del Corredor del Henares en el Complejo Deportivo ‘La Solana’. El viernes por la tarde, jornada de finales en todas las categorías.

 

26 mayo, sábado

10.00 – I Encuentro de Encajeras de Bolillos en la Plaza Mayor, y exposición ‘Sobre la Almohadilla’ en el Centro Social Municipal, hasta las 14.00 horas. Organizan: Ayuntamiento de Marchamalo y Asociación de Mujeres de Marchamalo.

18.00 – Festival de Primavera de la Escuela Municipal de Danza. Entrada gratuita. Ateneo Arriaca

 

27 mayo, domingo

12.00 – Danza: ‘El Reto’, fase final del novedoso concurso de danza de la Compañía Enredados. Entrada: 5 €. Ateneo Arriaca.

 

2 junio, sábado

16.00 – Torneo de Mini Mus de la Peña ‘Cachirulos’.

Inscripción: 40 € por pareja. Bar Jabe (Plaza Mayor).

Ir al contenido